Este domingo, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Agropecuario por la tercera jornada de la Zona B en la Primera Nacional. El León tiene entre ojo y ojo el encuentro, porque intentará sumar de a tres por primer a vez en el año.
Los riocuarteneses vienen de un recambio de plantel y se están acostumbrando a lo que propone el técnico Iván Delfino, por lo que todo depende del proceso. Así, lo explicó el jugador Lucas González, uno de los recién llegados, dijo: “Estoy trabajando mucho,sabemos que estos primeros partidos serán duros porque recién comienza todo y nos estamos conociendo. Por ahí no tenemos el ritmo que necesitamos, pero poco a poco vamos a ir cumpliendo con lo que nos proponemos”.
“Creo que nos estamos consolidando mucho como grupo, como equipo y es parte de todo esto que queremos lograr todo. Sé que mi función es convertir y sacrificarme por el equipo, sé que va a llegar el gol en algún momento y trabajo a diario para eso”, afirmó ante la prensa haciendo énfasis en el concepto del proceso.
Al ser consultado por el arranque del León en el certamen, con dos igualdades, respondió: “Fueron dos partidos muy físicos contra, creo yo, dos rivales muy directos que te obligan a correr. Obvio que se nota el desgaste, pero nosotros estamos a la altura. Esto es todo experiencia para los partidos que vienen”.