Tras la reciente asamblea de Talleres, su presidente, Andrés Fassi, compartió sus reflexiones y delineó los próximos pasos para la institución, enfatizando la autocrítica y el compromiso de redoblar esfuerzos. Lo hizo en la previa del partido que jugaron Talleres y Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes.
Fassi inició sus declaraciones destacando la “responsabilidad de la decisión que hoy tomó la asamblea”, señalando que este evento marca un hito importante.
La reunión sirvió para una “evaluación de 10 años de de gestión, donde tuvimos muchos aciertos, donde también hubo errores. donde hay autocrítica”. Esta mirada retrospectiva, según el presidente, es crucial para el crecimiento continuo del club.
Mirando hacia el futuro, Fassi subrayó: “Compromiso de redoblar todos los esfuerzos que venimos haciendo estos 10 años, sobre todo en vista de los grandes objetivos que que tiene Talleres para los próximos años”.
En un tono introspectivo, compartió una enseñanza fundamental que el fútbol le ha brindado: “Decía una frase esta mañana que nos damos cuenta que el fútbol eh con el fútbol nunca nunca te deja de enseñar. El fútbol siempre siempre aprendés con el fútbol por más años que que estés”.
Esta constante de aprendizaje, sumada a la autocrítica, es lo que permite al club mantenerse “muy unidos todos, que es la única forma de llevar adelante un proyecto de de envergadura, un proyecto de la magnitud, este, de lo que significa Talleres”.
Un punto central en las declaraciones de Fassi fue el proyecto del estadio, un anhelo de larga data para la comunidad Tallarín. El presidente afirmó: “Fue un día muy muy importante para la historia de el estadio que es que es algo que nos da no solamente sentido de pertenencia eh sino también una estructura de sust rentabilidad de por vida para Talleres”.
Reconoció, sin embargo, que su concreción requerirá un esfuerzo colectivo: “Será fundamental entender, interpretar del esfuerzo que todos tenemos que hacer para poder hacer posible este el estadio”.
Además de los grandes proyectos, Fassi señaló: “Hay un montón de aspectos y situaciones que seguramente eh habrá que que mejorar para todos estos años que que vienen”.
Mirando más allá de la infraestructura y los resultados deportivos, el presidente también puso énfasis en la formación de nuevas generaciones: “Empezar a formar eh los nuevos líderes eh que el día de mañana eh tendrán que salir con todo este camino y toda esta estructura de lo que este en el día a día va cada vez más significando tal”.