El intendente de Laguna Larga, Matías Torres Cena, visitó al presidente de Talleres, Andrés Fassi, en un encuentro institucional que volvió a reflejar los vínculos entre el club de barrio Jardín y distintos actores de la vida pública provincial. La reunión se dio en un contexto especial para el funcionario, que en las elecciones de Talleres, realizadas el pasado 19 de octubre ingresó a la estructura política de la “T” como asambleísta suplente.
Torres Cena forma parte del cuerpo de representantes supremo de Talleres, que a partir de la última reforma amplió su conformación y pasó de 100 a 150 miembros, fortaleciendo así la participación institucional y la representación de distintos sectores vinculados al club. Su incorporación se dio en el marco del proceso electoral que ratificó el proyecto de conducción encabezado por Fassi, quien transita su cuarto mandato.
El propio intendente, que es muy amigo de Paulo Dybala, dio a conocer el encuentro a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto al presidente albiazul y escribió: “Visité al presidente de @tallerescbaoficial, Andrés Fassi, con quien mantuvimos una linda charla de fútbol y de proyectos que se vienen para Talleres. Le comenté lo que venimos haciendo en Laguna Larga junto a nuestros clubes para formar en valores, en disciplina deportiva y cuidados de la salud”.
La visita se inscribió en una agenda de intercambio de ideas y experiencias, con eje en el rol social del deporte, la formación integral de los jóvenes y la articulación entre instituciones. En ese marco, Torres Cena destacó el trabajo que se desarrolla en Laguna Larga con los clubes locales, orientado no solo al rendimiento deportivo sino también a la educación en valores y a la promoción de hábitos saludables.























