La Liga Profesional decidió este jueves que el partido Talleres-River se juegue el sábado 18 de octubre a las 22.15, en el estadio Mario Alberto Kempes, y desestimó el pedido realizado por la directiva albiazul para que el encuentro se disputara el domingo 19, una vez finalizadas las elecciones en el club, en las que el presidente albiazul, Andrés Fassi, buscará su reelección por un período de cuatro años más.
“Nosotros solicitamos jugar el domingo y no se ha hecho caso a lo que pide Talleres. Seguramente no será ni la primera ni la última vez. Se jugará entonces el sábado contra River, se hará el domingo el congreso con las filiales y la votación. Es una lástima, porque, aun habiendo realizado el pedido hace más de un mes, era una buena opción para facilitar la participación de la gente”, comentó el titular albiazul este jueves, cuando fue consultado al respecto.
Fassi y la decisión ante River
“Nosotros queremos que el socio vaya a votar, y aun sabiendo que es el Día de la Madre, invitamos a todos los socios que estén en condiciones de hacerlo a que vayan a votar por la lista que crean que es lo mejor para Talleres, pero que vayan a votar. Será un día histórico para el club: tenemos 31 mil socios habilitados y es muy importante que la mayoría participe. Porque lo que se está decidiendo es muy importante: es el Talleres de los próximos años, para cumplir el proyecto a 30 años que propusimos a los socios cuando en 2014 ganamos las elecciones”, agregó Fassi.