Por la fecha 13 de la primera fase del Torneo Apertura de la Liga Profesional, River Plate, de local, no consiguió darle una alegría a su gente y empató 1-1 con Talleres este domingo.
Una vez concluido el encuentro, Franco Mastantuono, uno de los baluartes y pieza clave del conjunto de Marcelo Gallardo, consultado por el medio ESPN por aquello que le faltó a su equipo para llevarse la victoria, reconoció: “Nos faltó hacer el segundo gol. La verdad es que estuvimos cerca en el primer tiempo de abrir el marcador. No se nos dio. Venimos decidiendo mal en los últimos metros; [aunque] también es mala suerte [...]. Pero bueno, creo que nos vamos muy enojados con el empate”.
Luego, sobre su remate que pegó en el travesaño (fue a los 33 del complemento), el jugador de 17 años comentó: “[El no poder marcar] No sé si será un tema de decidir mal o de tener mala suerte, como dije, porque creo que estamos haciendo las cosas bien; estamos llegando a los últimos metros bien y no podemos marcar”.
Por último, en alusión al gol anotado por Miguel Borja a los 42 del segundo tiempo, Mastantuono explicó que es fundamental para que el colombiano vuelva a tomar confianza. “Miguel es un goleador; obviamente, ahora no estaba en una de sus rachas, pero sabemos lo que es él y lo que nos ayuda a nosotros, y es bueno que hoy vuelva a hacer gol”, cerró.
El “Millo” volverá a ver acción el próximo viernes a las 17, cuando le toque medirse con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 14 del Apertura.