Talleres tiene su tercer refuerzos. Se trata de Gabriel Báez, jugador procedente de Nacional de Uruguay. “Ya está”, confirmó el presidente albiazul a La Voz acerca del jugador que se sumará al plantel dirigido por Carlos Tevez en un puesto solicitado para reforzar al equipo en el Torneo Clausura.
La llegada de Báez es una noticia positiva para Talleres, que busca potenciar su plantilla con jugadores de experiencia y habilidad. Con su experiencia en el fútbol uruguayo jugando para Nacional, Báez puede ser de importancia para un Talleres que tiene a Miguel Navarro como único lateral izquierdo.
Ya faltó para el juego ante San Lorenzo por razones personales, fue expulsado ante Independiente y por eso Tevez tendrá que improvisar frente al “Tomba”. En el debut, Matías Gómez fue al lateral derecho siendo “5″ y Augusto Schott cruzó al izquierdo, mientras que el pibe Joaquín Salas (17 años) fue al banco.
Ahora, como alternativa podría estar Matías Catalán en su viejo puesto ya que Salas está con el Sub 20 en el torneo de L’ Alcudia.
La incorporación de Báez su suma a las de José Luis Palomino y Mateo Cáceres.
Fassi, por “el 9″
El titular albiazul viajó a Buenos Aires para cerrar a un centrodelantero. “Viajé a CABA. Nos quedan dos días. Estamos detrás de un ‘9′. ¿Si es del exterior? Veremos″, agregó el directivo.