Matías Galarza Fonda, al igual que Sebastián Palacios, también usó su Instagram para aclarar que su gesto a la platea fue para “una persona” que comenzó a insultarlo a segundos a poco de concluir el partido que Talleres perdió frente a Vélez por 1 a 0 el viernes pasado.
También ofreció sus disculpas a quiénes pudo haber ofendido.
“Con este comunicado quiero salir a esclarecer lo sucedido después del partido contra Vélez. Después de un partido con mucha frustración y bronca, quiero dejar en claro que el gesto no fue para la hinchada, ni mucho menos para los socios que van a la cancha todos los partidos y alientan hasta el final. Fue dirigido a una persona en específico que, cuando me retiraba hacia el túnel, comenzó a hacerme gestos e insultarme”, escribió el volante de la selección paraguaya.
“En un momento de impotencia, reaccioné de una manera que no es propia de mi carácter ni de mi forma de ser. Quiero pedir disculpas a los hinchas y socios que lo malinterpretaron y a quienes les generé enojo. Agradezco el apoyo y el cariño que siempre me han brindado. De los errores uno aprende y se hace más fuerte. Talleres va a estar siempre por sobreTodo y ante Todo. Ahora toca seguir trabajando para poner a Talleres donde siempre tuvo que estar”, concluyó el jugador.