La gran final del Super Bowl entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se disputará este domingo 9 de febrero de 2025, y la emoción no solo se vive dentro del mundo del fútbol americano, sino también en otros ámbitos deportivos. En medio de la expectativa por el evento, crecen los rumores sobre la posible presencia de Lionel Messi, algo que hasta los propios jugadores de la NFL esperan con ilusión.
El partido, que definirá al campeón de la temporada de la NFL, se jugará a las 18:30 y reunirá a grandes estrellas del deporte, la música y el entretenimiento. Aunque la presencia de Messi aún no fue confirmada, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, no ocultó su entusiasmo ante la posibilidad de jugar frente al argentino.
Durante una conferencia de prensa, Mahomes fue consultado sobre lo que significaría para él que el capitán de la Selección Argentina estuviera en el estadio, y no dudó en llenarlo de elogios:
“Como en cualquier profesión, tener a alguien como él viéndote en un juego sería increíble para mostrar quién soy y el talento que tengo. Lo vi jugar hace un par de años o el año pasado ante Kansas City y anotó un par de goles. Ahí se ve la grandeza, una grandeza que expone cada día. Es alguien a quien admirar y buscar llegar a su nivel”, destacó el mariscal de campo.
Mahomes hacía referencia al encuentro en el que Inter Miami enfrentó al Sporting Kansas City en la MLS 2024, donde Messi marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 3-2.
¿Podrá Messi asistir al Super Bowl?
A pesar de la creciente expectativa, la presencia del 10 en la final no está asegurada. Un día antes, el 8 de febrero, Messi tiene un compromiso con Inter Miami, que disputará un amistoso en Honduras ante Olimpia como parte de su gira de pretemporada. Se espera que el rosarino sume minutos en ese partido, lo que podría complicar su viaje a Nueva Orleans.