El arquero y símbolo de Talleres, Guido Herrera, brindó una conferencia de prensa este martes donde habló del presente del equipo de barrio Jardín, que no es el deseado.
Luego de la caída ante Instituto en el clásico, los referentes del Matador dieron la cara para aclarar dudas de los hinchas y hacerse cargo del momento.
Hubo mucha autocrítica tanto de Herrera como de Nahuel Bustos, que lo acompañó ante los medios.
“Fue un semestre malo y realmente lo reconocemos. Los motivos pueden ser muchos”, dijo Guido.
“Tengo 10 años. Hablo ahora, como lo hice siempre. Nos hacemos responsables. Pedimos hablar con Nahuel. Hay tres partidos para cambiar”, agregó.
Luego, se refirió a rumores de una supuesta rutpura interna, que desmintió.
“Peor no nos puede ir, pero no hay nada extrafutbolistico. Dijeron que nos peleamos con Santiago Fernandez. Nada que ver. A mi me pueden tirar con lo que sea. Pero él es chico. Me comentó que hasta el taxista que lo trajo, se lo comentó. No hay nada extra futbolístico. Solo nos queda pedir disculpas. La seguiremos peleando”, aclaró.
“Hoy ver a Talleres dónde está, a nadie lo identifica. Uno entiende el malestar de la gente, quería esperar para hablar para estar más tranquilo”, completó.
Sobre el motivo de su salida en el entretiempo ante Instituto, expresó: “Tengo un desgarro. Por eso no salí al segundo tiempo. ¿Ciclo cumplido? No pienso en mí... Sería egoístas. Me duele la imagen que el final sea este”.
“Estos tres partidos tenemos que estar todos juntos y estar fuertes, es el último objetivo que tenemos en este semestre. La Supercopa que nos tocó campeonar quedó en el olvido por el mal momento. Pedimos disculpas y nos hacemos cargo por qué somos los primeros responsables de este semestre”.