En un acto de fe ciega, un hincha de Talleres decidió tatuarse antes de la última fecha la frase “Talleres campeón 2024″. Junto a la misma se grabó en un brazo el trofeo del torneo de la Liga Profesional.
Lo que vino después ya es historia conocida: Vélez ganó su partido ante Huracán y para colmo de males la “T” perdió en un Kempes colmado ante Newell´s.
Como era de esperarse, la imagen del tatuaje fue el centro de los “memes” y de las burlas futbolísticas que son típicas en estos casos.
Horas antes del partido este hincha habló con ESPN y contó por qué tomó una decisión tan arriesgada: “Es una demostración de fe, de creer. Soy muy hincha de Talleres, fanático. Sentí que lo tenía que hacer porque estoy muy convencido de que Talleres va a salir campeón. Hay gente que cree en esto de la energía”.
Y agregó: “Si Talleres sale campeón voy a ser muy feliz”.
Mientras que al ser consultado sobre qué pensaba hacer si finalmente la historia no tenía un final feliz, aseguró lo siguiente: “Por algo no lo tengo pensando porque creo que Talleres va a salir campeón. Entonces no he pensado qué va a pasar el lunes si no somos campeones”.