Este triunfo llega en un momento donde el equipo cordobés enfrentó fuertes rumores de problemas internos, desatados tras la reciente salida de su director técnico, Alexander Medina.
El partido del sábado significó el debut interino de un ídolo del club, Pablo Guiñazú, al mando del plantel. Bajo su dirección, Talleres mostró solidez y efectividad para conseguir una victoria que sin duda servirá para calmar las aguas y fortalecer el ánimo del grupo. El resultado positivo en el campo busca así contrastar con las versiones que circularon en los días previos sobre la situación interna del equipo.
Ante la ola de rumores, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, salió al cruce para desestimar enfáticamente dichas versiones. El mandatario calificó estas informaciones como “un juego ya muy viejo, de chicanas y de golpes bajos que se generan” y señaló directamente a las redes sociales y a “la gente sin identidad, sin valores, que quiere confundir y que le puede ir a otro equipo” como los principales propagadores de estas habladurías.
Fassi aseguró que “el grupo está muy bien, el grupo está unido, con fortaleza interna, de darle a la gente lo mejor”.
En sus declaraciones ante Cadena 3, el presidente remarcó que “Talleres es mucho más que la chicana y el amarillismo de redes sociales”, mostrando confianza en la capacidad del plantel para superar este momento. Con esta victoria y el respaldo de su presidente, Talleres buscará demostrar en el campo que, tal como afirmó Fassi, está “más de pie que nunca”.