General Paz Juniors debió sufrir más de la cuenta para ganarle este domingo por 1 a 0 a Defensores de la Boca de La Rioja.
Los Poetas ganaron por la mínima en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro en el Regional Amateur.
De esta manera, tendrán que viajar en un par de semanas a La Rioja para intentar sellar en calidad de visitante su pase a “semis”.
“Los rivales son de mucha jerarquía y cuesta. Creo que tuvimos nosotros más situaciones de gol que ellos. Costó abrirlo”, reconoció el DT Hernán Martínez pocos segundos después del final del partido en Córdoba.
Juniors lo buscó por todos lados pero recién consiguió abrir el marcador cuando Gabriel Suárez metió un golazo cuando promediaba el complemento.
Pero de tanto ir el Albo dejó algunos espacios y casi lo paga caro en más de una ocasión.
“Boca tuvo una que pegó en el palo y alguna que otra contra en el segundo tiempo cuando quedamos expuestos. Pero fuimos protagonistas del partido. Tuvimos seis o siete chances abajo del arco”, analizó Martínez ante Radio Sucesos.
Y agregó: “Fuimos merecedores del triunfo. Nos vamos contentos pero el resultado es corto. Hay que hacer valer allá en La Rioja esta victoria”.
Por último, el DT dijo en voz alta una cuestión que preocupa a más de uno en Río Cuarto y Arenales: “Esperemos que no nos pongan árbitros riojanos como la otra vez. Ojalá haya árbitros imparciales, veremos después del partido cómo se desarrolla todo”.