En el encuentro válido por la decimosegunda fecha de la primera fase del Torneo Apertura, Huracán, en un duelo que tuvo un marcador abultado, no pudo hacer valer la localía y empató 3-3 con Aldosivi este sábado. El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó y fue dirigido por Nicolás Lamolina.
Matko Miljevic, por duplicado (a los 24 del primer tiempo y a los 23 del complemento), y Leonardo Sequeira, a los tres del segundo tiempo, anotaron para el local. Por otro lado, Elías David Torres, a los 20 del primer tiempo (penal), Agustín Blas Palavecino, a los 18 de la segunda parte, y Justo Giani, en el minuto 35 del complemento, sumaron los goles de la visita.
Con este resultado, el Globo se ubicó en la tercera posición de la Zona A, con 23 unidades (solo por detrás de Boca Juniors y Tigre, que cuentan con un partido menos y 23 y 24 puntos, respectivamente). En tanto, el Tiburón quedó en la decimocuarta colocación de la misma zona, con nueve unidades (está por delante de Unión, que registra ocho unidades en 11 partidos jugados).
El partido
A los 16 de la primera parte, Elías Torres, jugador del Tiburón, tiró un centro que pegó en la mano de un defensor del local. Luego de ir al VAR, Lamolina, a los 19, decretó penal en favor de Aldosivi.
El primer gol de la contienda llegó apenas un minutos después, a los 20, cuando Torres no falló en la definición desde los 12 pasos.
Pero el local iba a reaccionar. A los 24 del primer tiempo, el estadounidense Matko Miljevic recibió un pase fuera del área grande y, de zurda, sacó un remate al palo izquierdo del arquero. Era el 1-1.
Hubo que esperar al segundo tiempo para volver a ver acción.
En el minuto tres del complemento, Leonardo Sequeira se filtró entre dos defensores de la visita y, con un tremendo cabezazo (que vino de un centro de Leandro Lescano), rompió la paridad. Era el 2-1 en favor del conjunto de Kudelka.
Aunque el Tiburón no se quedaría de brazos cruzados. A los 18, luego de un buen centro, Agustín Palavecino se encontró con una pelota en el área del local y puso el partido en tablas (2-2).
A los 23 del complemento, Miljevic, para coronar una tarde soñada, bajó con el pecho una pelota dentro del área grande y, de derecha, consiguió poner a su equipo arriba nuevamente (3-2)
Pero quedaba una más. A los 35, Justo Giani, con un remate exquisito, igualó el duelo en 3-3.