Este viernes por la noche, Independiente Rivadavia hizo oficial la compra del 50 por ciento de la ficha del defensor Sheyko Studer, quien estaba a préstamos desde Talleres.
El jugador de 22 años llegó a inicios de año a la Lepra mendocina con una opción de compra que finalmente ejecutó el club.
Su buen rendimiento en el torneo Apertura hicieron que la dirigencia optara por comprar al futbolista, quien disputó 15 de los 16 encuentros que jugó Independiente.
Studer llegó a la Lepra junto con Imanol Segovia, defensor central de 23 años. Studer no logró debutar en la “T” en el primer equipo, razón por la que fue a reserva nuevamente. El año pasado fue cedido a Everton del Viña del Mar, pero este año regresó al club, tras lo que se decidió que saliera nuevamente hacia Mendoza.
Sheyko nació en Alcorta, Santa Fe, es categoría 2002 y llegó a Talleres en 2017. En 2018, fue parte del equipo campeón de la Séptima división que se consagró en el Torneo Juvenil Superliga; disputando la Copa Mitad del Mundo 2019 en Ecuador y la Copa Ipiranga Sub 20 2019 en Brasil. Studer fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina a comienzos del 2020 para realizar su primera pretemporada junto al plantel en Buenos Aires.
La misma suerte que Studer podría correr Luis Sequeira, que también cumplió con creces y sería comprado por la Lepra.