Independiente no logra levantar cabeza en el Torneo Clausura. Este sábado, en el regreso de su gente al estadio tras los incidentes ocurridos en la Copa Sudamericana, el equipo de Avellaneda cayó por 1 a 0 frente a Banfield, en el marco de la octava fecha del certamen.
El único gol del partido lo convirtió Martín Río, quien le dio al “Taladro” un triunfo clave en condición de visitante. Con estos tres puntos, Banfield se acomoda en la tercera posición de la Zona A, con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.
La realidad de Independiente es totalmente opuesta. El “Rojo” apenas suma tres puntos en siete presentaciones y todavía no conoce la victoria en el campeonato. Con tres empates y cuatro derrotas, marcha último en la Zona B y sigue sumergido en una crisis futbolística que parece no tener fin.
En la próxima jornada, Banfield visitará a Argentinos Juniors el domingo 21 a las 19.00, mientras que Independiente recibirá a San Lorenzo ese mismo día, pero desde las 14.30, en Avellaneda.