Tras eliminar a Deportivo Rincón, Sportivo Belgrano se apresta a enfrentar Atlético de Rafaela, en el partido de jugará el próximo domingo a las 17.30 horas en el estadio “Nuevo Monumental” de barrio Alberdi. Jeremías Giménez, volante central de “la Verde”, habló de ese partido inicial y también de cómo obtuvo el pasaporte a esta instancia que lo acerca a la chance de poder ascender a la Primera Nacional.
“Estar en esta circunstancia, en estas instancias, con el equipo de la ciudad, es muy importante. Estoy contento, laburando y trabajando para seguir manteniéndome de la mejor manera y para tratar de dar lo mejor. Vamos a seguir peleando para conseguir el objetivo que tenemos con todo el equipo. Estamos a unos pasitos pero a la vez estamos bastante lejos todavía así que vamos a seguir metiéndole para poder llegar a ese objetivo”, sostuvo el volante.
“La verdad que fue un partido muy duro, tuvimos que trabajarlo mucho, ser muy pacientes, para encontrar los caminos al gol. Veíamos que ellos se cerraban muy bien, la verdad que hicieron un muy buen trabajo cuidando el arco de ellos. Sabíamos que no iba a ser fácil e intentábamos, intentábamos pero veíamos que no se podía romper el cero hasta que un zapatazo de Camilo entró, fue gol y bueno, ahí nosotros empezamos a manejar un poco más más tranquilos. Ellos tuvieron dos manos a mano que resolvió muy bien Santiago Rogero”, dijo el volante que se formó en Talleres y llegó hasta reserva siendo su capitán.
“Fue muy importante quedarnos con la clasificación. Fue una alegría enorme porque hace rato que el club no está en instancias así. Todo es felicidad, pero estamos pensando en las semifinales. Van a ser dos partidos duros. Contamos con la ventaja deportiva. Va a ser muy importante el papel que hagamos de visitante, para después tratar de quedarnos con la clasificación de local. Va a ser duro, pero no imposible. Así que estamos convencidos de que tenemos un gran equipo, un gran plantel y estamos para pelear grandes cosas”, valoró el mediocampista de Sportivo.
En cuanto a lo personal, Giménez desfruta de un buen momento. “Estoy contento por el presente que estoy viviendo, por el papel que tengo dentro del equipo. Me siento muy bien, el equipo te hace sentirte importante cómodo dentro de la cancha así que muy feliz por lo que me toca vivir”, concluyó.