A sus 43 años, Jorge Carranza sabe que el fútbol siempre tiene estas vueltas y estos momentos. El arquero fue figura de Aldosivi de Mar del Plata en el ascenso a Primera y se quedó para jugar en la Liga Profesional.
Eso fue celebrado por los hinchas, que rápidamente cambiaron su parecer luego de estas primeras cinco fechas en el Torneo Apertura, donde Aldosivi perdió todos los partidos.
Hoy Carranza es el arquero más goleado del campeonato (12 tantos en cinco partidos) y tuvo responsabilidad en los tantos de Belgrano, en la victoria 2 a 0 del Pirata por la quinta fecha, en el cotejo disputado el martes en el Gigante de Alberdi.
El ex guardamenta de Instituto aceptó su responsabilidad en el 1-0 del “Uvita” Fernández, donde dejó un rebote corto en el área.
En redes sociales, las críticas arreciaron contra el arquero cordobés.
“No podes dejar ese rebote en un partido importante, si Aldosivi quiere mejorar tendra que dejar de lado a Carranza. Todo bien con lo que jugo el año pasado, pero no esta para primera división”, fue uno de los tantos comentarios que se pudieron leer en la red social “X”, en este caso del usuario @Chavezismo1913.
“No es momento de hablar con el DT, Andrés está igual de dolido que nosotros. Fue un partido que en el trámite fue superior Belgrano, pero en ese sentido lo que hizo Belgrano fue capitalizar rápido un error en el primer tiempo y un error en el comienzo del segundo tiempo, donde yo no puedo contener una pelota. Y en el segundo tiempo perdemos la marca en una pelota parada. Ahí se define el partido”, explicó Carranza tras el cotejo ante “La Voz del Estadio” de Mar del Plata.
“Nosotros venimos con esa mala suerte de no poder convertir y no logramos meternos rápido en partido después de que nos convierten. Hay un poco de todo, es el cambio de categoría, es un proceso que inició difícil, con un mercado de pases muy complejo, donde jugamos solo un amistoso con Chicago 40 minutos. Acá hay que bancarla entre todos y trabajar para salir adelante”, agregó “el Loco”.
Finalmente, fue consultado si fue un partido especial ante Belgrano por su pasado en Instituto: “No fue un partido especial. Para nosotros es un partido más, claro que siempre nos gusta jugar en un marco importante. Pero es un partido más. Dolido porque perdió Aldosivi, dolido porque el rival capitalizó un error mío en el primer tiempo. Nada, parece hay que barajar, dar vuelta la página y meter la cabeza en frío”.