El empate ante Libertad de Paraguay sin goles, marcó para Talleres su primera unidad en la Libertadores y la obligación de ganar los dos juegos que le quedan para soñar con seguir en el máximo torneo internacional.
Aquí el uno por uno del equipo de Barrio Jardín.
BURRAI (6). Tuvo un par de buenas contenciones al promediar el ST, en el único lapso en el que Libertad inquietó a la “T”. Se mostró seguro. Cumplió.
BENAVIDEZ (-). No tuvo tiempo de jugar. Se fue lesionado a los 13 minutos.
JUAN PORTILLO (7). Seguro en los anticipos y en las salidas desde atrás. No tuvo problemas con Santa Cruz quien casi no lo inquietó.
FERNÁNDEZ (6). Se entendió bien con Portillo, lució firme y alguna indecisión no opacó una buena actuación.
NAVARRO (4). No fue la salida en proyección que el equipo necesitaba y fue reemplazado por Rick.
BOTTA (4). Sintió la falta de fútbol. Apareció falto de ritmo y si bien la pidió y se mostró, el equipo extrañó su pase preciso y asistencias.
GALARZA (6). Al no erigirse Botta como el creador de fútbol del equipo tuvo que cumplir esa función. Lo logró por varios momentos, pero en el ST se diluyó. Le faltó un socio.
PORTILLA (5). Mucha entrega y poca precisión en los pases. Le faltó movilidad y Levisman lo cambió por Ortegoza (ST, 16m).
RIVEROS (4). Estuvo obligado a jugar de jugar como casi un extremo y no se sintió cómodo.
BUSTOS (4). Lo tuvo dos veces en los primeros minutos del ST, pero no resolvió bien. Lo buscó, pero volvió a mostrarse errático.
GIROTTI (6). Siempre intentó llevar al equipo hacia adelante y terminó jugando de extremo. Morinigo le tapó un cara a cara que pudo ser el triunfo albiazul.
SCHOTT (5). Reemplazó a Benavídez cuando se lesionó. Alternó buenas con malas.
RICK. Debió haber entrado antes para desequilibrar en profundidad.
GALLARD. El pibe se animó y desequilibró, pero también entró tare.e
DEPIETRI. Otro que ingresó tarde y no pudo aportar.