Julián Álvarez fue elegido por los hinchas del Atlético de Madrid como el mejor jugador del equipo durante el mes de marzo. El delantero argentino, que atraviesa un gran presente en el conjunto rojiblanco, recibió el ‘Premio Cinco Estrellas de Mahou’ y agradeció tanto al equipo como a la afición por el reconocimiento.
“Es un lindo reconocimiento, pero lo principal es el trabajo colectivo. Sin la ayuda de todo el equipo esto no se podría lograr, así que siempre les agradezco a ellos”, expresó Álvarez en declaraciones a los medios oficiales del club.
El ex River también destacó el apoyo incondicional de los hinchas del Atleti, a quienes ya había escuchado elogiar antes de su llegada al club. “Antes de llegar me lo habían comentado. Desde el primer momento hasta el último, siempre están en todos los lados, incluso cuando nos ha tocado perder, sobre todo están ahí. Así que eso se valora mucho, porque es muy importante para el equipo, para todos nosotros, así que siempre agradecido”, señaló.
De cara al próximo compromiso, el Atlético de Madrid se enfrentará este lunes al Valladolid, último en la tabla de posiciones. Aunque el equipo del Cholo Simeone llega en buen momento, Álvarez advirtió que no deben confiarse: “Es fútbol, es en nuestra casa, nosotros venimos bien, pero no tenemos que confiarnos ni subestimar ni nada. Hacer nuestro trabajo e intentar seguir sumando de a tres”.