La apretada agenda de Belgrano lo obligará a un viaje combinado en dos destinos y dos competencias este fin de semana.
El Celeste juega el domingo a las 21 con Newell’s en lo que será la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Para ese encuentro el DT no podrá contar con Esteban Rolón, expulsado ante San Lorenzo y su lugar podría ser ocupado por Facundo Quignon, quien el miércoles jugó un puñado de minutos.
Después del partido ante la Lepra, los dirigidos por Farré se quedarán en la ciudad “Cuna de la Bandera” y allí trabajarán lunes y martes, para trasladarse hasta Junín tras el almuerzo del martes y quedar concentrados a la espera del juego del miércoles a las 19.15 frente a Mitre de Santiago del Estero por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
En este encuentro se daría la primera gran rotación en el 11 de la “B”, para evitar que el físico le pase factura a los futbolistas.
Todo indica que en la nómina de viajeros (que será extensa) se podrá observar el nombre de Matías Suárez y del peruano Bryan Reyna, dos refuerzos que aún no han sido incluidos entre los citados. Y tendría una chance Gonzalo Maffini, marcador central que llegó desde Estudiantes de Río Cuarto y que se recupera de un desgarro.
Tras jugar el partido con el conjunto santiagueño, la nutrida delegación Celeste estará viajando a Córdoba y comenzando a preparar el partido del sábado 10 de febrero a las 21.30 ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa de la Liga que se jugará en el Gigante de Alberdi.