Talleres perdió con Estudiantes de La Plata por 1-0 y se quedó sin invicto como visitante en la Liga Profesional. El equipo conducido por Javier Gandolfi lleva tres partidos sin victorias, con dos empates (Colón y San Lorenzo) y la caída contra el Pincha, para quedar con 21 unidades.
“Fue un partido muy peleado, nos vamos con mucha bronca. Al final tuvimos chances para empatarlo y no se dio”, sostuvo Rodrigo Villagra.
“Nos falta meterla, falta eso nomás. Tuvimos chances pero no pudimos marcar”, indicó Villagra tras la derrota en La Plata. “Nunca vamos a bajar los brazos, el torneo es largo, y hay que seguir adelante”, sumó el volante de Talleres.
Villagra también se refirió a la seguidilla de partido que asumirá el Albiazul, empezando el domingo venidero contra Rosario Central en el Kempes, y dijo: “Se viene una seguidilla importante, de muchos partidos. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible.
Después de Central, Talleres visitará a Racing el lunes 8 de mayo, recibirá a River (14 de mayo) y jugará el clásico con Belgrano en Alberdi, más el encuentro por la Copa Argentina.