El crack rosarino Lionel Messi se encuentra de vacaciones tras culminar su contrato con el Paris Saint Germain de Francia y próximo a arrancar su nuevo ciclo en el Inter Miami de la MLS.
“Leo” vivió días de muchas emociones el pasado fin de semana, ya que además de celebrar su cumpleaños número 36 estuvo presente en las despedidas de “Maxi” Rodríguez y Juan Román Riquelme, el sábado y domingo.
Obviamente, Messi recibió muchísimo afecto y cariño de sus actuales y ex compañeros a los que pudo ver en persona.
Pero las redes sociales también sirvieron para que todos le demostraran su aprecio.
Primero, en una publicación en Instagram de su mujer, Antonela Roccuzzo. “Feliz cumple, amor. Te amamos infinito”, escribió en el epígrafe de la publicación que tuvo más de 7 millones de comentarios, varios de ellos de parte de los integrantes de La Scaloneta y sus esposas.
Todo esto dejó al descubierto la ruptura de la relación entre lo que eran dos amigos muy cercanos: el propio Messi y Alejandro “Papu” Gómez.
El futbolista del Sevilla de España se encuentra apartado de la selección argentina de fútbol tras el Mundial de Qatar.
Y esa distancia quedó en evidencia en las redes sociales: no hubo mensajes, me gustas ni comentarios de Gómez o su mujer, Linda Raff, en las publicaciones de Messi y Antonela, algo que notaron todos los usuarios.
“Feliz cumple EX CHAVALÍN ya entraste en la edad de los VIEJITOS Abrazo grande disfrutá tu día amigo”, le escribió el uruguayo Luis Suárez en ese mismo posteo.
Ángel Di María, por su parte, dejó varios corazones y likes.
Lo mismo sucedió con Rodrigo De Paul, Ezequiel Lavezzi y más.
Pero no hubo ni una palabra o reacción de “Papu” Gómez, que tampoco estuvo invitado a estas multitudinarias despedidas.
El enganche también se encuentra de vacaciones en el país y se lo vio por Mendoza descansando.
El origen de la ruptura con “Papu” Gómez
Luego de que “el Papu” Gómez quedara fuera de las convocatorias a la Selección Argentina tras el triunfo en Qatar comenzaron las especulaciones.
Si bien una primera versión era que habría recurrido a una bruja para que lo ayudara a jugar -en perjuicio de otros futbolistas que se lesionaron- días atrás en el programa Intrusos del canal América dieron a conocer otra explicación.
“Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con fueguito, mensajito, vía redes con alguna mujer de la Selección”, indicaron.
Lo cierto es que la relación se terminó y todo indica que Gómez no volverá a vestir la camiseta de la selección en el ciclo Scaloni.