Norberto “Beto” Fernández es Belgrano. El entrenador de la reserva, ex jugador del club, volvió a dar una mano ante una urgencia.
La salida del DT Walter Erviti lo puso otra vez al frente de plantel profesional y logró sacar adelante la situación junto a los jugadores, en el triunfo 2 a 0 ante Aldosivi.
“El Beto” ahora volverá a su puesto, pero se llevó una tremenda ovación del hincha, que lo emocionó.
“Estoy contento, feliz. Creo que merecíamos el último partido que se jugó acá fue muy feo, fue muyy triste. A estos jugadores ya los conocíamos y eso fue muy importante a la hora de agarrar. Con poquitos días nos pudimos acomodar y ellos respondieron a lo que les pedíamos. No era fácil cambiar y tuvieron la mejor predisposición. Eso es para destacar”, dijo tras el árbitro.
Fernández, luego, agregó: “El reconocimiento, el cariño de la gente me pone feliz. Uno lo vive intensamente cada partido, soy uno más de ellos. Feliz de estar acá adentro, de poder dar una mano a mi querido Belgrano”.
Finalmente, se refirió al regreso de Ricardo Zielinski como DT y se puso a disposición: “Cuando nos enteramos de que el ‘Ruso’ había posibilidades de que volviera, uno es hincha y sabe lo que significa para Belgrano. El clima cambió desde que se empezó a hablar de que llegaba. Estamos felices como hinchas de tenerlo de vuelta en el club. Y desde nuestro lugar trataremos de ayudar. Estamos a disposición como tiene que ser. Estuvo bueno que se supiera de antemano que ya estaba él para afrontar este partido”.