El cordobés Enzo Barrenechea, surgido de las inferiores de Newell’s Old Boys y actual jugador del Benfica, vivió un momento incómodo durante una conferencia de prensa en Portugal. En plena rueda con los medios, un periodista le preguntó qué le había parecido el gol de Ángel Di María, con el que Rosario Central se quedó con el clásico ante la Lepra el pasado fin de semana.
La reacción del mediocampista fue sincera y directa: “No me gustó nada... lo hizo contra mi equipo”, respondió con seriedad, intentando luego cambiar rápidamente de tema.
Barrenechea, de 24 años, reconoció que incluso vio la jugada en el vestuario junto a sus compañeros tras el partido que Benfica disputó ante Tondela: “Después del partido del otro día lo estuvimos mirando en el vestuario y nada, estaba un poquito decaído, pero bueno, esto sigue”.
El mediocampista, que debutó profesionalmente en Juventus y hoy continúa su carrera en Portugal, dejó en claro que el sentimiento por Newell’s sigue intacto, aún a la distancia.