Después de probarlo en la previa al partido con Estudiantes y que el dolor no cediera, se determinó que quedara fuera de la nómina de concentrados para el juego del sábado a las 22.15 en el Julio César Villagra.
El lunes, cuando el plantel volvió a los trabajos tras el 1 a 1 ante los platenses en Alberdi, el oriundo de Freyre siguió con molestias y no trabajó junto al resto de sus compañeros.
Este martes, el dolor en la zona afectada por el golpe no mostró grandes mejorías y se encendió una luz de alarma que llevó a que se le efectuaran una serie de estudios por imágenes de la zona afectada en busca de descartar cualquier inconveniente mayor.
El punto es que Longo está en duda para el partido del sábado a las 18 en la Bombonera y no se sabe si podrá estar frente a Argentinos por la Copa Argentina el jueves 23 de octubre en Rosario por la semifinal del certamen.
Se estima que este miércoles habrá más y mejores precisiones sobre la lesión de Longo, que lo dejaría fue del cruce con Boca y lo pone en duda para el partido con el Bicho de la Paternal.
El que es baja es Tobías Ostchega, quien sufrió un desgarro que lo deja fuerra de la plantilla por tres semanas como mínimo.