La mítica jugadora Romina Gómez volvió a jugar un partido de Liga Cordobesa luego de tres años y fue con la camiseta de Barrio Parque.
Una de las mejores jugadoras que dio el fútbol cordobés había anunciado su retiro tras sus casi dos años en River, pero la lograron convencer para ponerse nuevamente los cortos.
El partido se dio este sábado, en el inicio de la competencia del torneo femenino de la LCF. Barrio Parque derrotó 8 a 0 a Racing y “la Pepa” anotó tres goles.
Lució la camiseta número “8″ y fue titular en el triunfo de su equipo. Recordemos que desde el año pasado, Romina es entrenadora en las inferiores de Parque.
El club comunicó la gran noticia en sus redes sociales:
“Este sábado, Romina “Pepa” Gómez debutó en la Liga Cordobesa de Fútbol, defendiendo con orgullo nuestro club, escudo y colores, luego de su paso por River Plate. Estamos más que felices de contar con su jerarquía y profesionalismo, que nos permiten seguir creciendo tanto en lo futbolístico como en nuestra institución y como personas. Además de ser parte fundamental de nuestra Primera División, Romina también se desempeña como DT de la categoría Sub 15, compartiendo su experiencia y pasión por el fútbol con las futuras promesas de Barrio Parque", publicó.