El arquero del París Saint Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma, sufrió un traumatismo facial con múltiples heridas, según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club. El incidente ocurrió cuando Wilfried Singo le propinó un planchazo en la cara durante el partido disputado este miércoles contra el Mónaco.
El arquero internacional italiano tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco debido a la lesión. Del igual manera, Donnarumma regresó a París junto con todo el equipo, según informó el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial.
Se espera que este jueves Donnarumma, quien dejó el campo por su propia iniciativa, se someta a exámenes médicos para determinar la gravedad del golpe y las heridas visibles en su rostro.
“El jugador tendrá que permanecer inactivo durante varios días”, agregó el París Saint Germain en su comunicado. El jugador publicó una imagen desde su casa, con un apósito en su rostro, y el mensaje “Todo bien”.