Talleres no tuvo un buen desempeño y cayó ante Barracas Central por 2 a 1, por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Para Mundo D, a la “T” le costó reaccionar tras los tantos que sufrió al inicio de cada tiempo, no tuvo la rebeldía que hacía falta ni el juego para revertir todo, más allá de la igualdad parcial que marcó Gastón Benavídez.
Claves
Dos golpes en frío. A Talleres le hicieron los goles en los cinco primeros minutos de cada tiempo y después, no supo ni pudo reaccionar. Sin ideas, profundidad ni carácter y con individualidades en un nivel muy bajo jugó su peor partido antes del clásico del próximo fin de semana.
Faltó rebeldía. El equipo no mostró ni siquiera el poder de reacción temperamental con el que dio vuelta el partido con Argentinos. Barracas soportó sin problemas a un equipo que se fue desinflando a medida que se acercaba al arco local.
Sólo Benavídez. El lateral derecho de Talleres marcó un golazo que fue el empate parcial de los albiazules y resultó uno de los pocos que puso empeño y tuvo claridad hasta el final del partido. El resto de los jugadores tuvo una noche para el olvido. Y ni siquiera los cambios que metió el entrenador Walter Ribonetto pudieron rescatar una actuación sin ningún relieve.