Talleres no pudo con Vélez, en el Kempes, y cayó 1-0 por la fecha 14 del Torneo Apertura. Maher Carrizo anotó el único tanto del cotejo en el inicio del complemento.
Para Talleres fue un paso atrás, que complica sus aspiraciones de clasificar a octavos de final. El equipo del “Cholo” Guiñazú quedó décimo en la tabla, con 13 puntos en 14 partidos.
A continuación las claves del cotejo que la “T” perdió ante el Fortín.
Las claves del partido
- IRRESOLUTO. Talleres se mostró sin capacidad para ser punzante, meter presión en ataque y hacerse dueño del partido. Por momentos, juega de forma pausada y sin aceleración en el tramo final del terreno.
- FALLAR Y PAGAR. Vélez jugó a tratar de meter una contra y no le estaba saliendo hasta que, en el inicio del ST, una pelota fue sobre el área de la “T”, Cardona la pifió y Carrizo cambió la falla por gol para el visitante.
- NERVIOS Y ERRORES. Después de estar en ventaja, la visita se metió atrás y le dio la pelota al local, pero fue solamente “Bebelo” el que jugó sin encontrar socios de peso para romper la defensa velezana. Apenas algo de Girotti y no mucho más. Atrás, la fuerza y la entrega del juvenil Fernández.
- DESCOMPENSADO. Galarza Fonda no es el que fue en otros tiempos, Portilla falla seguido y el equipo en general entra en la determinación de querer asegurar pases y pelota cuando el juego pide definición y resolución más rápida, algo que no logró.
- SIN PROFUNDIDAD. El equipo no logra romper y marcar. Le cuesta mucho generar chances claras y, cuando logra tener algunas, no está fino para poder convertir. Ante Vélez tuvo tres y no pudo hacer el gol. Una materia pendiente y para trabajar a fondo.