Talleres empató ante River en un tanto al cabo de la 13ª fecha de la Zona B del Apertura de la Luga Profesional. Según Daniel Guiñazú, las claves del juego del equipo de Pablo Guiñazú pasaron por su orden, el acierto con el ingreso de Valentín Depietri y la resistencia de Guido Herrera, aunque se conformó pronto con la victoria parcial, algo que derivó en el 1-1 final.
Claves
Conformismo. Con algo más de atrevimiento, tal vez Talleres pudo haberlo rematado a River en el estadio “Más Monumental”. Pero quiso conservar demasiado pronto el 1 a 0 el equipo de Pablo Guiñazú. Se tiró muy atras, no pudo contraatacar ni aguantar y el empate de Miguel Borja lo dejó sin el triunfo que venía consiguiendo.
Orden. Salvo al final, cuando River embistió en busca del empate y luego del triunfo, Talleres mantuvo la línea y estuvo muy concentrado. Se paró corto, con dos líneas de cuatro y negó el juego por adentro. Faltó mayor poder ofensivo pero fue la consecuencia del planteo del “Cholo”. De los cambios, el único que dio resultado fue el de Valentín Depietri, quien hizo el 1-0 y preocupó a River.
Herrera, vital. El arquero no pudo hacer nada en el gol de cabeza de Borja. Pero antes había tapado tres pelotas de gol. Fue la figura de la “T” en una noche sin gran relieve individual.