En conferencia de prensa, después de la derrota ante Defensa y Justicia 2 a 1 por la fecha siete del Clausura de la Liga profesional, el marcador central Leonardo Morales aseguró que “no hicimos un buen primer tiempo, pero lo mismo encontramos el empate y en el segundo fuimos superiores, tuvimos oacsiones pero no las pudimos concretar. Ellos, me acuerdo de dos jugadas y una fue gol”.
El defensor después agregó que “me preocupa que nos conviertan dos goles, porque veníamos siendo muy sólidos y en dos partidos nos metieron cinco goles. Entonces como defensor me da bronca”.
“Esto se saca adelante con laburo, puliendo los detalles y encontrando la solidez defensiva que teníamos para de esa manera devolverle la confianza a los delanteros para que puedan jugar tranquilos”, agregó.
Sobre la efectividad del equipo dijo “no fue eso lo que nos pasó. Debemos recuperar solidez defensiva y después la jerarquía ofensiva se mostrará”.
El ex Gimnasia La Plata dejó en claro que “nosotros somos un equipo de humildad y trabajo, si nos creemos algo más estamos liquidados”.
“Estamos golpeados y dolidos, queríamos el triunfo o al menos conseguir el empate y en una jugada aislada nos quedamos sin nada. Pero el tiempo del lamento ya pasó, aquí hay jugadores de gran jerarquía y tenemos que ser el sostén para los más chicos. Hemos pasado mil batallas de estas en las que caes en una racha negativa, pero como dije, se sale con laburo y esfuerzo”, concluyó.