El Matador terminó último con cuatro puntos, cosechando una victoria, cuatro derrotas y un empate.
Luego del encuentro, el entrenador Mariano Levisman hizo un análisis en caliente, con mucha bronca por el resultado, que consideró injusto.
“Fueron cinco meses raros. Cinco meses en los que el equipo tuvo producciones muy buenas en el inicio. Después se cambió el entrenador. Fui entrenador de reserva, asistente, entrenador de Primer. Fue un semestre raro”, dijo Levisman.
“Estoy realmente dolido, siento como una injusticia empezar el partido en horario distinto al de Alianza Lima y Libertad. Hicimos merito para llevarnos un punto. Nosotros viendo que los rivales con los que estábamos disputando el ingreso estaba ganando, hicimos los cambios para ir a ganar. Necesitamos ir a buscar el resultado y el arquero rival fue figura”, agregó el DT interino.
“Siento que el equipo estuvo a la altura en los tres partidos que nos tocó dirigir”, sentenció.
Finalmente, tuvo palabras elogiosas para los hinchas que estuvieron presentes en Brasil.
“Al hincha quiero dejarle el agradecimiento, hoy teníamos mucha gente acá jugándonos una clasificación a Copa Sudamericana. Palabras de agradecimientos al hincha. El equipo intentó devolver dentor del campo, como lo hizo ante Alianza. Y lo seguirá haciendo el semestre que viene, peleando por los objetivos que nos queda, que es pelear por un campeonato”, cerró.