Lisandro Martínez preocupa a todo el mundo de la selección argentina y Manchester United, porque salió entre lágrimas del encuentro entre los Diablos Rojos y el Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier League. Por la desgarradora reacción del jugador y lo que dijo su entrenador post-partido, parece que es algo serio.
Corrían los 30 minutos del complemento, cuando el defensor fue a trabar pero lo único que se trabó fue su pierna izquierda en el césped. Al parecer, el problema sería en la rodilla pero aún no hay nada confirmado.
“Licha” ya tiene un largo historias con las lesiones de rodilla, la última lo alejó de las canchas durante 16 encuentros (contando el club y la selección) por un problema en el ligamento colateral de la rodilla derecha y un desgarro en el gemelo.
En el momento se prendieron las alarmas, pero las redes sociales del Manchester confirmó la gravedad: “Nuestros corazones se rompen por ti, Licha. Estaremos contigo durante tu recuperación y sabemos que volverás más fuerte”.
Además, el DT Rubén Amorim comentó: “Creo que es una situación seria. No solo es un gran jugador, sino que tiene un carácter fuerte en el vestuario. Cuando eres jugador, sientes cuándo es algo serio. Estamos aquí para ayudarlo en este momento difícil”.
Hay que esperar para conocer el tiempo de recuperación, por lo que Lionel Scaloni tendrá que estar atento para resolver la convocatoria de otro jugador en caso de que “Licha” no llegue. Recordemos que la próxima ventana FIFA de la albiceleste será el 21 de marzo por las eliminatorias sudamericanas.
El encuentro del Manchester United finalizó en derrota 2-0. Los Diablos Rojos están en el escalón 13 con 29 unidades.