Tigre arrancó muy bien este Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El equipo de Victoria, que tiene a Diego Dabove como entrenador, es uno de los tres líderes que tiene la Zona A del certamen con 15 puntos.
Los de Dabove acumulan cinco victorias y dos derrotas en este comienzo y por la fecha 7 superaron 1 a 0 a Banfield, con gol de Ignacio Russo.
Este sábado, desde las 21.30, tendrán otro gran desafío enfrente: visitarán a Talleres, en el estadio Mario Kempes, por la octava jornada.
“Tenemos que enfocarnos en engrosar de forma muy considerable el promedio, una cosa va a llevando a la otra en la tabla de posiciones, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando con la misma humildad con la que lo venimos haciendo. Tenemos mucho margen de crecimiento todavía”, expresó el propio Dabove al referirse al presente de su equipo.
Cabe recordar que el entrenador dejó Instituto en el cierre de 2024 y estuvo un tiempo sin trabajar, hasta que recibió el llamado de Tigre para 2025.

“Estoy muy contento por ver a la gente contenta, regalarles a los hinchas el verse ahí arriba. Nos genera sensaciones de felicidad. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, los muchachos se siguen esforzando al máximo. Va apareciendo la exigencia de ganar y con eso hay que convivir y saber jugar, estamos en un proceso de crecimiento futbolístico”, agregó Dabove.
“Creo que la gente se va sintiendo identificada con lo que ve…. Que sigan sosteniendo el cuchillo entre los dientes y el hambre de ir por más”, completó el DT.