Belgrano igualó 0 a 0 este viernes ante Independiente Rivadavia por la fecha 3 del torneo Clausura, en un encuentro donde pudo mantener el arco en cero a pesar de no convertir.
Santiago Longo fue una de las notas malas del partido, ya que debió dejar el campo de juego muy dolorido en uno de sus pies.
Longo explicó la molestia que lo obligó a salir: “Tuve un golpe en el talón que me molestaba bastante, pero por suerte estoy mejor”, afirmó Longo. El jugador afirmó que intentó seguir hasta que no aguantó más: “Intenté aguantar lo más que pude hasta que ya no podía pisar directamente. Me tocó salir y ver el partido afuera, pero lo importante es que se pudo sumar un punto”, dijo.
El volante valoró el empate en un partido que no fue bueno. “Por suerte sumamos un punto, no fue un partido bueno de ninguno de los dos equipos”, sentenció Longo. Y añadió: “Quizás Independiente manejó un poco mal la pelota, pero nosotros pudimos sumar, que eso es importante. Hay cosas por corregir, por mejorar y estamos en ese proceso”.
En cuanto a cómo se viene amalgamando el equipo con las caras nuevas, el volante fue optimista. “Se sumaron bien al grupo los chicos, estamos contentos con ellos que vinieron a ayudar y a dar una mano”, expresó Longo. Finalmente, enfatizó la magnitud del próximo desafío: “Sabemos que el viernes tenemos un partido muy importante para todo el mundo pirata. Trataremos de ganar, de pasar de fase y hacer un buen partido”, sostuvo sobre el encuentro por Copa Argentina.