Con la lesión en un tobillo que sufrió contra São Paulo Juan Carlos Portillo (sería un esguince) Talleres se quedó sin su zaga central titular para recibir este sábado a las 18 a Gimnasia La Plata, en el Kempes, por la Fecha 12 del Apertura de la Liga Profesional.
Sin “el Sicario” y Juan Gabriel Rodríguez, quien se habría desgarrado en el clásico contra Belgrano y no fue de la partida este miércoles contra el equipo brasileño, “el Cacique” Medina deberá rearmar ese sector.
Contra Sao Paulo fue titular Santiago Fernández, quien continuará desde el inicio contra el Lobo Platense. Y lo más probable es que Emilio Suárez, quien fue al banco frente a Sao Paulo, sea su acompañante.
Suárez, de 20 años, es uno de los centrales titulares de la reserva. Vino de Flandria, a principios de febrero pasado, y la “T” le compró el 80 por ciento de su pase.
Otra posibilidades que tiene Medina para conformar la zaga son otros dos juveniles de la reserva: Matías Ruiz y Timoteo Chamorro. Ruiz fue suplente en el clásico contra Belgrano y Chamorro fue al banco en la reciente eliminación de los 32avos de la Copa Argentina contra Armenio.
En la caída de ayer de la reserva albiazul 3 a 1 contra Riestra, de visitante, fueron Ruiz y Emanuel Lator, otro de los centrales del plantel de Mariano Levisman.
A las ausencias de Portillo y Rodríguez, también se sumaría la de lbrasileño Rick, quien también se habría lesionado contra Sao Paulo.