El plantel de Belgrano está instalado en Buenos Aires a la espera del partido de este sábado a las 18.30 ante Huracán en el inicio del torneo Clausura de la Liga Profesional.
Entre los citados al partido con el Globo se destaca la presencia de tres de los cinco refuerzos: Thiago Cardozo, Leonardo Morales y Lisandro López, quienes estarán desde el inicio en el encuentro.
Los dos refuerzos ausentes lo hacen por lesión y de acuerdo al informe oficial del club es por: “Informamos que Federico Ricca no fue convocado para el partido de mañana por una fractura en la segunda falange del segundo dedo del pie izquierdo. Además, Adrián Spörle tampoco forma parte de la nómina por una distensión leve del ligamento lateral de su rodilla izquierda”.
La lesión ósea del uruguayo le demandará al menos tres semanas más de recuperación, mientras que se estima que Spörle puede que sea tenido en cuenta para el partido del domingo 20 de julio a las 19 frente a Racing Club en el Gigante de Alberdi.
Respecto de la plantilla llevada a Villa Mercedes a jugar con Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, además de los tres refuerzos se da la presencia de Elías López, lateral por la derecha que venía arrastrando una lesión muscular. Dejaron su lugar los juveniles Daniele, Martínez, Tulián y Melano.
