Talleres sufre la falta de gol y quienes se fueron del club se convirtieron en noticia, porque reestablecieron su relación con la red. Algunos ya lo vienen siendo más allá de este fin de semana y otros, a poco de irse de la “T”.
En casi todos los casos, no habían podido desarrollar las condiciones que ameritaron sus arribos a Talleres.
Bruno Barticciotto, por caso, convirtió su primer gol para Santos Laguna (fue ante Mazatlán), tras haber sido cedido por la “T” con obligación de compra. “Barti” fue goleador de la “T” en la Liga Profesional pasada, pero siempre convirtió siendo ingresando como suplente.
Siguiendo con los jugadores cedidos, fueron noticia Luis Miguel Angulo y Diego Barrera. El colombiano es figura y dio una asistencia en el 4-0 ante Belgrano, mientras que el pibe de inferiores del club hizo el último tanto. También marcó Favio Cabral y fue figura Santiago Moyano (ambos ya libres, tras haber surgidos desde el semillero albiazul).
También convirtió David Romero: fueron sus primeros dos tantos para Tigre, en el 4-1 contra Independiente Rivadavia. También dio una asistencia. Finalizó su préstamo con Unión La Calera de Chile (fue por seis meses e hizo siete goles) y pasó al equipo de Victoria por este 2025.
Tomás Molina dejó de ser de la “T” en el mercado de pases anterior. Fue parte de la operación de Franco Moyano. Marcó en el 3-2 a Racing que hizo líder de la Zona A al “Bicho”.
Emerson Batalla, quien también está a préstamo, marcó un gol para Juventude de Brasil en su triunfo contra Pelotas por 3 a 2.
El equipo de más ex Talleres
Es Central Córdoba de Santiago del Estero: Favio Cabral, Santiago Moyano (ambos surgidos en el semillero), Luis Miguel Angulo y Diego Barrera (ambos cedidos) y Alan Aguerre (estuvo dos años y fue finalista de la Copa Argentina 2022).