Leandro Paredes y su vuelta a Boca es un tema recurrente que se potenció en los últimos días. La posibilidad de que deje Roma de manera inminente para sumarse al cuadro de sus amores con la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en el horizonte se hizo cada vez más concreta.
Al mismo tiempo, se deslizó la chance de que su compañero en la Loba y en la selección argentina, Paulo Dybala, lo acompañe en la aventura, algo que la propia esposa de la Joya, Oriana Sabatini, no descartó.
A propósito de streams, ambos futbolistas compartieron uno este miércoles en el canal de Kick de Coker, en el que se mostraron muy distendido y hablando de muchos temas. Pero para los fanáticos Xeneizes hubo un detalle que aumentó las esperanzas de verlos a los dos compartir partidos en la Bombonera y con la Azul y Oro.
Se pudo ver al delantero cordobés cebando mates con un termo que tenía el escudo de Boca y, más allá de que seguramente fuera propiedad de Paredes, muchos lo tomaron como la confirmación de su amor por el equipo de la Ribera que ya había revelado en su época de Instituto.
Lógicamente, los xeneizes que siguieron el vivo en Kick le metieron ficha en el chat a ambos para que hablaran de una posible llegada a Boca en el futuro, aunque el más buscado fue Paredes, debido a su pasado en el club y a su deseo de regresar durante la gestión de Juan Román Riquelme.
De hecho, hubo un momento en el que un usuario le pidió que “se tocara la gorra” si volvía a Brandsen 805. Minutos después, el futbolista de 30 años se acomodó la visera...¿a modo de guiño?
Además, Paredes contestó a través del chat de Coker a los hinchas que enviaban mensajes relativos a la pregunta formulada por el streamer sobre qué sueños tenían pendientes. “777777″, escribió, en clara alusión a la séptima Libertadores que Boca persigue con obsesión.
A su vez, en un momento del stream Paulo destacó “Estamos viendo, capaz que volvemos a Argentina, entonces vamos a estar en Buenos Aires”.