Walter Erviti asumió en Belgrano con muy poca aprobación de los hinchas, teniendo en cuenta sus antecedentes en Atlanta y Audax Italiano. Había logrado apenas 13 victorias, 19 empates y 18 derrotas en sus ciclos anteriores. En el Pirata, esa tendencia no cambió.
Dirigió cuatro partidos, donde no logró triunfos, sumó dos igualdades y dos caídas. Sacó dos puntos de 12 posibles, lo que da casi un 17 por ciento de efectividad en el certamen.
Tras esos resultados, el club decidió prescindir de sus servicios y buscar un nuevo rumbo. El martes, el Pirata recibe en Alberdi a Aldosivi y seguramente iba a haber mucha reprobación para el DT y la dirigencia.
En sus cuatro partidos, Belgrano marcó dos tantos. Uno fue en contra de Daniel Zabala de Huracán y el otro de penal de Franco Jara. Recibió nueve y no mantuvo vallas invictas hasta el momento.
En sus anteriores equipo, el porcentaje de puntos sacados había sido 25 por ciento en Chile y 40 por ciento en Atlanta, donde había dejado buenas impresiones.
Ahora el Pirata buscará entrenadores con la espalda necesaria para bancar este momento, y por eso suenan los nombres de Ricardo Zielinski y de Juan Carlos Olave.