Las cosas no le salieron este lunes a Instituto como lo esperaba su gente. La Gloria no pudo encontrarle la vuelta a un combativo San Lorenzo y perdió por 1 a 0 en Alta Córdoba.
Colectiva e individualmente el equipo de Pedro Troglio volvió a quedar en deuda. Manuel Roffo fue el único sobresaliente y hubo algunos más que aprobaron el examen. Uno de ellos fue Luca Klimowicz, que ingresó para jugar los últimos minutos y volvió a mostrar movimientos interesantes.
Tras el partido el delantero habló con los medios y contó: “San Lorenzo es un equipo duro, nosotros también. Fue un poco de mala suerte porque ellos no habían llegado tanto. Tuvieron la chance del penal y la chilena nomás. Nosotros hicimos el desgaste y teníamos más la pelota”.
Por otra parte, se refirió al momento que está atravesando y dijo: “Estoy feliz, tranquilo, eso es lo más importante. Sé que es algo importante estar acá, no es algo cualquiera. Venía buscando esta chance. Voy a tratar de aprovechar todas las oportunidades que tenga cuando Pedro confíe en mí”.
Y agregó: “Voy a dejar todo por esta camiseta. Trato de buscar mucho los espacios, tirar diagonales y presionar. Todos los delanteros tenemos buenas cosas y hay opciones para lo que haga falta”.
Por otra parte, remarcó que “colectivamente teníamos mucha intensidad y nos ha faltado suerte en algunos partidos. Y personalmente estoy tranquilo, esto es lo que yo quería. Voy a poner lo mejor de mi”.
Habrá que ver si sus buenos ingresos le permiten ser considerado por Troglio para formar parte del equipo titular que visitará este sábado desde las 17 a Independiente en Avellaneda.
Ante San Lorenzo el “9″ fue Nicolás Cordero, el refuerzo que llegó en reemplazado del lesionado Facundo Suárez.