En lo que fue un Gigante de Alberdi colmado, Belgrano vapuleó a Newell’s Old Boys este lunes con un contundente 3-0 por la fecha nueve del Torneo Clausura y se metió en zona de clasificación a los octavos de final del certamen de primera división (actualmente está séptimo en el Grupo A, con 12 unidades).
“Estoy contento por volver a convertir acá, en Alberdi”, dijo Lucas “El Chino” Zelarayán a TNT Sports Premium una vez finalizado el encuentro. “Obviamente, también estoy contento por el triunfo del equipo, porque de local nos venía faltando ese resultado. Siento que veníamos jugando bien, pero nos faltaba ese triunfo para que nos dé confianza acá en casa”, agregó el capitán del Pirata.
Por otro lado, al ser consultado por la asistencia de Gonzalo Zelarayán, su sobrino, que terminó en su gol (fue el 3-0 final), “El Chino” confesó: “Es una emoción muy grande. Me imagino cómo debe estar la familia en la tribuna, que están todos, porque sobre que somos familia, somos todos fanáticos de Belgrano”.
Luego, agregó: “La verdad es que estoy muy feliz, porque Gonza (Zelarayán) está sumando sus primeros minutos y lo viene haciendo bien. Y que hoy hayamos combinado entre nosotros, y que yo haya podido hacer el gol, fue una emoción muy grande”.
Por último, a la pregunta de para qué está Belgrano, el capitán de la “B” comentó que deben pensar en el corto plazo e ir “paso a paso”. “Ahora vamos a pensar en Barracas, el lunes que viene, porque es un equipo durísimo. Y así vamos, partido a partido... porque el fútbol argentino es muy difícil, no podés pensar más allá del partido que viene, porque si te relajás y no pensás bien en el equipo que vas a enfrentar, te pueden pasar por arriba. Así que vamos partido a partido”, concluyó.