Paulo Dybala sufrió una nueva lesión, en esta ocasión en el partido ante Porto por la ida de los playoffs de la UEFA Europa League 2024/25, y tras una fuerte infracción de su compatriota Alan Varela.
A los 20 minutos de juego en el Estádio do Dragão de Oporto, Nehuén Pérez despejó un balón y Saelemaekers lo interceptó y se lo sirvió a Dybala, que tras un primer control, se lo llevó con el muslo de la pierna izquierda.
Y justo cuando la Joya punteó la pelota, el volante ex Boca le dio una dura patada en la rodilla izquierda. Aunque se trató de una infracción sin intención, Varela llegó tarde y se ganó merecidamente la tarjeta amarilla.
Dybala se quedó tendido en el césped, con gestos de dolor, y requirió de atención médica, pero continuó en el partido. No obstante, a los 40 minutos, dejó la cancha con mucha bronca y evidente dolor.
Sin embargo, las primeras pruebas médicas trajeron alivio. Según informó Sky Sport, los estudios descartaron una fractura o una lesión ligamentaria en la rodilla del exjugador de la Juventus de Italia.
En principio, se trataría de una fuerte contusión que lo marginará del próximo partido de la Roma en la Serie A, pero le permitiría estar disponible para la revancha contra Porto en la Europa League, programada para el 20 de febrero en el Estadio Olímpico.