Talleres se fue a Buenos Aires ya que este martes a las 19, visitará a Platense, por la 15ª y penúltima fecha dela zona B del Apertura de la Liga Profesional.
La delegación albiazul tuvo algunas novedades. Juan Camilo Portilla se quedó en Córdoba debido a que sufrió una contractura en el juego de Libertadores ante Alianza Lima, algo que le permitió jugar solamente el primer tiempo.
Marcos Portillo fue la cara nueva de la delegación albiazul. El volante superó una nueva lesión muscular y estaría en el banco de suplentes. También se sumó Juan Gabriel Rodríguez quien superó una lesión muscular, aunque iría al banco.
Otro que viajó fue Matías Catalán, aunque no forma parte de los futbolistas convocados. Como parte de la recuperación que sigue tras haber sido operado de una rotura de ligamentos cruzados, ocurrida en 2024, “el Rancho” debe trabajar con una maquina isocinética que está en Buenos Aires, algo que ya ha hecho en otras oportunidades.
Catalán (32 años) fue operado el miércoles 9 de octubre en el Hospital Privado y la lesión ante Racing fue el 23 de setiembre frente a Racing.
En ese momento, recién asumía Alexander Medina, era titular en la “T” y parte de la selección de Chile, además de que tenía promesa de salida por parte de la directiva albiazul.
Sobre el posible “11″, una probable sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Juan Carlos Portillo y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Matías Galarza o Joaquín Mosqueira; Valentín Depietri, Emanuel Reynoso y Rick o Mosqueira; Federico Girotti.