Si bien aún no hubo parte médico oficial sobre Matías Alejandro Galarza y su fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho, el DT Alexander Medina expresó que el jugador sufrió “un contratiempo” y que espera tenerlo en cuenta ante Tigre, en partido a jugarse el sábado a las 21.30, en el estadio Kempes por la 8ª fecha de la Zona B del Apertura de Liga Profesional.
La idea sería que tuviera unos minutos antes de la final de la Supercopa Internacional ante River, que se disputará el próximo miércoles 5 de marzo a las 20, en el estadio la Nueva Olla, en Asunción del Paraguay.
“¿Si jugará infiltrado? Tuvo un contratiempo en en el partido anterior y vamos a tratar de ver cómo cómo evoluciona en los próximos días para ver si podemos contar con él para el partido de Tigres, y sobre todo, con River. Veremos cómo son estos estos próximos días que van a ser importantes de cara al futuro”, comentó el DT en conferencia de prensa tras el 0-0 con Riestra.
Como se recordará, Galarza sufrió la lesión contra Atlético Tucumán el domingo pasado; luego se le practicaron estudios y se resolvió por una conducta conservadora antes que la cirugía para que pudiera llegar al juego decisivo en Paraguay.
Medina piensa que podría tener algunos minutos ante Tigre. Luego de la final, se hará una nueva evaluación.