Matías Klimowicz, delantero de Instituto, se refirió al triunfo del equipo en el inicio de la Copa Córdoba ante Talleres de Berrotarán y, sobre todo, celebró su regreso a la red luego de superar un extenso período de inactividad por lesión.
Klimowicz destacó también la envergadura del torneo y la motivación que implica el próximo desafío de enfrentar a Talleres. “La Copa Córdoba es muy grande para el club”, aseguró el futbolista, mirando hacia adelante. Además, remarcó la ilusión por enfrentar al siguiente contrincante: “Creo que ahora nos toca un rival lindo que todos le quieren ganar y vamos a hacer lo mejor posible para llegar al objetivo”.
Al analizar el desarrollo del partido, Klimowicz abordó la cuestión de la superioridad y el desgaste físico. Si bien reconoció que la condición atlética fue un factor a favor del conjunto de Alta Córdoba, reconoció que no siempre pudieron plasmarla. “De lo físico era un punto plus que teníamos nosotros”, explicó, aunque inmediatamente aclaró: “Pero bueno, no fuimos superiores 100%”.
Respecto a su situación personal, el atacante expresó una profunda satisfacción por haber dejado atrás los problemas físicos que lo marginaron y por haber reencontrado el camino del gol.
“En lo personal estoy contento. Tuve una lesión larga que no me permitió jugar bastante tiempo”, confesó Klimowicz. El retorno al gol, avisó, lo llena de motivación para lo que viene. “Me agarra confianza para lo que queda del torneo”, sentenció.























