El delantero Matías Suárez, cuyo último paso en el fútbol argentino se registra en Belgrano, se incorporó a la plantilla de Unión Española para transformarse en nuevo refuerzo del equipo “Hispano” que juega en la primera división de Chile.
“Estoy muy contento, con mucha ilusión, ojalá que sea un lindo año para todos, venga a aportar lo mejor” le dijo a prensa del club que lo recibe y después agregó que “estoy muy feliz, me siento muy querido, me han llegado muchos mensajes de muchísimo apoyo”.
Suárez llegó este domingo a Chile y con el pase en su poder. Ya está a las órdenes del entrenador y trabajando a la par de sus nuevos compañeros.
El futbolista tenía una propuesta de Belgrano para quedarse hasta fines de 2025, pero la misma no era lo que esperaba en lo económico y deportivo, por lo que decidió irse a jugar a al país trasandino.
Pero ahora es página. Ya está en Unión Española bajo las órdenes de José Luis «Coto» Sierra. El equipo “Hispano” cayó en su visita ante Palestino por 2-1 en su debut de Copa Chile. Tras la derrota en el clásico de las colonias, el club de Independencia saldrá a jugar otro clásico, esta vez ante Audax Italiano, por la segunda fecha del torneo el jueves 6.