Atlético Medea quiere subir a Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol y su gente lo acompañó bastante en los amistosos previos al inicio de su participación en el ascenso, desde el 7 de marzo.
El conjunto dirigido por Mario Álvarez -fue quien lo condujo al último ascenso-, sumó 11 refuerzos y jugó un amistoso con Unión San Vicente ante cuatro mil personas en el estadio de Villa El Libertador, el doble de los asistentes al partido con Cibi, del miércoles pasado.
El partido fue favorable al “naranja” que venció por 1 a 0 y la concurrencia (hubo 500 hinchas “naranjas”) pudo apreciar en escena a casi todos los refuerzos de ambos equipos, en especial a los del local.
El club conducido por Raúl Villarreal y cuyo vice es Pascual Noriega, también tiene a Héctor Chazarreta y a Miguel Rutar como colaboradores estrechos además de Gabriel Aguirre y Ricardo Mejía.
De cara al arranque de una temporada en la que buscarán ser protagonistas, va el detalle de los refuerzos del “tricolor”, según el informe de @cronometroencero18.
Detalle
Lucas Perlog. Volante central que llega luego de pasar por el AC Ravecchia de Suiza.
Jeremías Rodríguez. Volante de último paso por el Club Juvenil Barrio Comercial.
Maycol Taborda. Defensor que también llegó desde Club Juvenil Barrio Comercial.
Facundo Lara. Delantero de último paso por All Boys.
Juan Cruz Vega. Defensor que llega luego de estar en Nueva Chicago.
Peña Rodríguez. Volante que estaba libre.
Nicolás Barraza. Defensor central que viene de Lambert de Monte Maíz. Se recupera de una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.
Martín Peralta. Delantero que llega desde Villa Azalais.
Cristian Ludueña. Volante que viene desde San Lorenzo.
Nicolás Luján. Volante de último paso por Unión Florida.
Gonzalo Dangelo. Arquero que llega desde Villa Azalais.