Tras el partido, el entrenador Alexander “Cacique” Medina habló en conferencia de prensa.
El DT del Matador salió de la cancha con algunos silbidos.
“Fue un primer tiempo donde el rival nos superó. El rival tuvo un gol anulado, si bien manejó la pelota y nosotros nunca pudimos hacernos de ella. En ese primer tiempo sí ellos jugaron mejor. En el segundo tiempo hicimos cambios, el equipo se paró más arriba, tuvo más intensidad y vértigo. El ingreso de ‘Bebelo’ nos dio más tenencia. Sí fuimos más que el rival y en nuestro mejor momento nos hacen el gol. Ahí para mi visión el empate era lo que mejor le calzaba al equipo”, dijo Medina.
“Yo estoy muy fuerte, a pesar de estos últimos resultados que no le gustan a nadie. Nuestra historia en Talleres en esta segunda etapa, tomamos un equipo que estaba afuera de todo y lo clasificamos a esta Copa Libertadores que estamos jugando. Hicimos mucho para estar acá. Este año irregular, sin dudas, en materia de resultados. Si vos analizas los partidos, Talleres tendría que tener más puntos y no los tiene. La final que ganamos con River. Yo tengo que ver todo el proceso, no sólo estos últimos resultados. La gente quiere ganar siempre. Queríamos ganar y es entendible. Estamos trabajando a full para cambiar esta situación”, agregó.
“Tenemos fe y confianza que lo vamos a hacer. A veces hay que esperar, sobre todo tener un poco más de contundencia en algunos partidos. Hay que seguir trabajando, hay que seguir esforzándose. Hacer más de cada uno, de mi, de los jugadores, para revertir este momento. Estamos en la pelea, es la primera jornada de Copa Libertadores. Quedan cinco partidos en un grupo muy parejo. La ilusión está, hay que pensar en lo que va a venir el sábado con otro partido importante para lo que viene en el torneo”, completó Medina.
“Lo ideal sería jugar como en el segundo tiempo, con esa intensidad, con esa búsqueda, pero el rival juega. Tiene jerarquía, tiene calidad y hay momentos donde el rival puede hacerse dueño. Hay que tratar de sobrellevar esos momentos”, cerró.