La tribuna Diego Klimowicz, que da a la calle Sucre, fue la primera en agotar localidades para el Torneo Clausura 2025 en Instituto. El retiro del alambrado modificó por completo la experiencia visual de ese sector, que ahora es considerado por muchos como el mejor lugar para ver fútbol en Córdoba.
La preferencial, rebautizada informalmente como “Premier League” por los socios de Instituto, fue escenario del último episodio del podcast “Mundo Gloria”, conducido por Agustín Caretó y Hernán Laurino. Allí, un grupo de hinchas que asisten habitualmente a esa platea compartió sus sensaciones, recuerdos y expectativas para la segunda parte de la temporada.

Desde que se eliminaron los alambrados en ese sector del Monumental de Alta Córdoba, la visibilidad se potenció y eso se tradujo en una rápida venta de abonos. Hoy, el cartel de “localidades agotadas” cuelga desde hace unos días en ese rincón del estadio.
Muchos la llaman en broma “el Old Trafford cordobés”, pero lo cierto es que la tribuna Sucre se ganó su lugar como uno de los espacios más buscados del fútbol capitalino. Y en tiempos donde ver fútbol cómodo, seguro y con buena perspectiva es cada vez más valorado, Instituto dio un paso adelante.